Soluciones TI

CENTRALES VIRTUALES Y TELEFONÍA IP

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red – basada en protocolo IP – las comunicaciones de voz y datos.

Las principales ventajas de la telefonía IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía – con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las líneas de comunicación – la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.)

SERVICIOS WIFI PARA EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOSI

Hoy la necesidad de interconexión se ha tornado prioritaria en un mundo altamente interconectado, el tiempo real y la telepresencia dominan nuestro quehacer. Por ello Enl@ces pone a su disposición la posibilidad de transmisión de datos para streaming y broadcasting sobre nuestra red inalámbrica.

Hasta 100 Mbps de capacidad en tiempo real, donde se requiera y cuando se requiera.

Si desea además compartir internet con los asistentes al evento, o tener una red privada de comunicaciones podemos satisfacer su necesidad.

PROYECTOS DE REDES E INTRANET

Enlaces Gallyas a través de su infraestructura de Red, permite generar una oferta de valor a sus clientes que satisfaga sus necesidades de comunicación y conectividad a través de redes de arquitectura cerrada (redes de transporte) o arquitectura abierta (tráfico internet).

Estas soluciones permiten la extensión e interconexión de distintos modelos de operación, entre oficinas, sucursales y personas, adaptables a las necesidades productivas imperantes en el mundo actual.

ENLACE DE DATOS CON ACCESO DE SERVICIOS DE SEGURIDAD

La utilización de sistemas de comunicación para operación crítica como medio de seguridad de sus sistemas de producción son efectuados con la posibilidad de adicionar a sus servicios encriptación DES y 3DES, además de algoritmos de encriptación que adicionen robustez y seguridad a la información que requiera traficar. Por ello adicionamos tecnología de punta que de seguridad a sus entornos operativos de producción.

Contrata con nosotros de inmediato

Escríbanos y nuestro departamento comercial se contactará con usted para resolver todas sus dudas.