Soluciones WiFi

El servicio de conectividad “fidelidad sin cables o inalámbrica” llamado  WiFi , es por lejos , el punto de conexión de internet  mas masivo en la actualidad y con demanda creciente , ya se  en un parque , evento de deportivo o al interior de una oficina o casa , la comunicación wireless , llego para  quedarse .

Es este uno de los productos que Enlaces Gallyas , para  satisfacer  el requerimiento de esta demanda , ya  sea Indoor u Outdoor , posemos el equipamiento adecuado , para realizar  este servicio en las condiciones mas estables , colocando a disposición una gran cantidad de usuarios , en cualquier de estas dos locaciones .

WiFi Indoor

El servicio WiFi Indoor , estará adaptado para trabajar en cualquier arquitectura empresarial o corporativa , potenciando la conectividad y movilidad en todo momento . Nuestro departamento de ingeniería encontrara la mejor solución al espacio físico requerido , permitiendo con esto tener una conexión robusta y dinámica en todo momento .

WiFi Outdoor

El servicio de WiFi Outdoor , esta pensando para aquellas compañías e instituciones  , ya  sea privadas o gubernamentales , que requieran de entregar un servicio de conectividad de internet muy robusto en espacios abiertos y con gran números de usuarios . Este servicio esta concebido para ser escalable , adicionando con esto las aéreas de coberturas  a requerir , ya sea este un evento de gran magnitud , un evento deportivo o iluminar un parque o plaza .

Condiciones del servicio : Cobertura perimetral sobre los 200 metros, capacidad simultánea de interconexión desde 70 usuarios concurrentes. Con la posibilidad de manejar redes distribuidas y diferenciadas, monetización de las conexiones y portal cautivo para el perfilamiento de usuarios y tiempos de conexión.

Contrata con nosotros de inmediato

Escríbanos y nuestro departamento comercial se contactará con usted para resolver todas sus dudas.