Gallyas | Quienes somos
293
page,page-id-293,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Quienes somos

gallyas

Nosotros

Hoy somos “Gallyas Telecom S.A” hemos evolucionado constante y paralelamente, conforme avanzan las tecnologías y las necesidades de nuestros clientes, somos:

“Una Empresa Integradora de Productos, Servicios, Soluciones en Comunicación y Conectividad inalámbrica.”

Nuestra Historia

Fundada por Pal Gallyas Sass el año 1975, nuestra compañía inicia sus actividades bajo el nombre de “PGT” (Pal Gallyas Telecomunicaciones). Inicialmente se dedica a la radiocomunicación, con especialidad en radios aficionados.

PGT amplía sus servicios a zonas rurales de Chile, facilitando la comunicación en zonas remotas del país.  Conforme avanza su historia, la compañía es Pionera en el armado e instalación de los primeros repetidores, lo que permite ampliar los alcances y coberturas de la comunicación a nivel nacional. Esta innovación le vale el reconocimiento y prestigio, que la compañía mantiene a nivel nacional.