Gallyas | Trunking
918
page,page-id-918,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Trunking

SOMOS LA PRIMERA RED DE RADIO TRONCALIZADO DIGITAL TETRA EN LA REGIÓN METROPOLITANA Y PIONEROS EN TECNOLOGÍA TETRA EN CHILE. MILES DE USUARIOS EN SEGURIDAD PRIVADA, PÚBLICA Y MISIÓN CRÍTICA CONFÍAN SUS COMUNICACIONES EN LA RED TETRA MÁS ESTABLE.

GALLYAS POR SER UN SERVICIO DE COMUNICACIONES DE MISIÓN CRÍTICA OFRECE COBERTURA SIN IGUAL, RESISTENCIA, VELOCIDAD Y SEGURIDAD EN TODA CIRCUNSTANCIA. NUESTROS SISTEMAS TETRA DE COMUNICACIÓN NO COLAPSAN.

LA RED TETRA DE GALLYAS HA DEMOSTRADO QUE FUNCIONA, INCLUSO EN SITUACIONES DE EMERGENCIA CUANDO OTRAS REDES FALLAN.

TRUNKING  PÚBLICOS Y PRIVADOS: TETRA

GALLYAS TELECOM cuenta con infraestructura pública tetra  (o terrestrial trunked radio ) con cobertura en todo el gran Santiago y podemos brindar el servicio  en modalidad de arriendo con todas las características de esta tecnología que incorporan no sólo la trasmisión de voz en alta disponibilidad sino que también permite la transmisión de datos incluyendo gps, mensajería de texto, consola de despacho y administración y dado que es un protocolo estándar, abierto y multimarca.

.

police

Permite el desarrollo de aplicaciones para interconectarse a los sistemas de gestión propios de cada cliente. Además desarrollamos proyectos y soluciones tetra a medida de los requerimientos particulares para la industria minera, gubernamental, utilities y todos los mercados que demandan un sistema de radiocomunicación confiable y de misión crítica.

TRUNKING PRIVADOS: P25

Los estándares del Proyecto 25 (Project 25 y APCO-25) tienen como objetivo específico satisfacer las necesidades vitales de seguridad pública y comunicaciones de misión crítica.

.

astrop25

Gallyas Telecom está certificado para instalar y mantener sistemas P25 en todo el territorio nacional y adicionalmente contamos con frecuencias en la banda de 800 Mhz para entregar la solución a medida de los requerimientos de nuestros clientes.

TRUNKING PÚBLICO PROTOCOLO SMARTNET

El Trunking analógico SMARTNET de Motorola ofrece características apropiadas para el área de seguridad pública y privada y clientes que necesitan comunicaciones grupales simultáneas con alta disponibilidad.

mining

Contamos con cobertura en todo el gran Santiago y en las principales regiones del país. Ofrecemos equipos terminales en servicio de arriendo para largo plazo y también para eventos esporádicos.

TRUNKING PRIVADOS. ARRIENDO DE REPETIDORAS

Gallyas Telecom también ofrece los servicios de trunking privado utilizando todos los protocolos existentes análogos y digitales basándose en más de 43 años de experiencia en el rubro.

ant

Gallyas realiza proyectos en venta y arriendo desde simples soluciones de radiocomunicación hasta sistemas complejos que requieren de interconexión de sistemas en amplias coberturas.