Para el sistema de radiocomunicaciones llega esta nueva solución que entrega funciones para que no detengas tu operación optimizando los recursos.

FLEXIBLE es de integración con API abierta en una red descentralizada, La tecnología inteligente 100 % basada en IP proporciona una flexibilidad de red arquitectónica completa con todos los componentes de red conectados en una única infraestructura de vanguardia, sin la necesidad de un switch central.

ESCALABLE Los sistemas DAMM TetraFlex® son completamente escalables y sin limitaciones. Nuestro principio de plug-and-play es tan eficaz en la expansión de la capacidad de la red para incluir más usuarios, así como en la extensión del alcance de la red en sí.

FUTURE-PROOF (APTO PARA EL FUTURO) se refiere a una integración perfecta, sin gateways ni bridges. Haz que tu sistema de comunicación sea apto para el futuro. La plataforma DAMM MultiTech Platform conectada a un núcleo ofrece TEDS, TETRA, DMR y analógico en un solo sistema, así como una integración perfecta para teléfonos inteligentes que utilizan Wi-Fi o LTE.

RENTABLE se refiere a un bajo costo total de propiedad mediante ahorros escalables de CAPEX y OPEX.

Las soluciones DAMM de misión y operación crítica están probadas en el campo para lograr un bajo TCO a través de CAPEX escalable y ahorros OPEX de por vida, en virtud del extremadamente bajo consumo de energía de las estaciones base tanto interiores como exteriores.

 

En Gallyas Telecom S.A tenemos el conocimiento adecuado y experiencia para implementar tus protocolo de seguridad en operación crítica, instalación, configuración, puesta en marcha y control continuo para que tu sistema de operación crítica sea exitoso.

Si deseas mas información puedes contactarnos para asesorarte en la mejor solución para que tu operación no se detenga.