Gallyas Telecom ha implementado un sistema de radiocomunicaciones para el nuevo proyecto de la empresa Anglo American, con la experiencia de nuestros profesionales se ha trabajado bajo las condiciones propias en terrenos precordillerano, si quieres mas información puedes revisar la nota a continuación

Anglo American  es una compañía minera global con sede en Londres, Reino Unido. Es un gran productor de diamantes, cobre, níquel, hierro mineral, carbón térmico y metalúrgico, en Chile es propietaria de Los Bronces, una mina de cobre y molibdeno que se explota a rajo abierto. El mineral que se extrae es molido y transportado por un mineroducto de 56 kilómetros a la planta de flotación Las Tórtolas, en la que se produce cobre y molibdeno contenido en concentrados. Además, en la mina se produce cobre en cátodos.

Para cumplir con el proyecto anterior mencionado, la implementación consiste en:

  • Comunicación digital en frecuencia VHF con sistema Mototrbo de la marca Motorola. Para ello, se considera el diseño, suministro, implementación y puesta en servicio de un sistema de cable radiante tipo Leaky Feeder, modelo SLYWV-75-10, marca Becker-Varis, en la banda de frecuencia señalada.

 

  • La solución consiste en la implementación de dos (2) repetidores SLR8000 en banda VHF en equipo “Head-End” de Sistema de Cable Radiante tipo Leaky Feeder, junto a acceso a Túnel Las Vizcachas, sector Portal Arrayán; donde uno de tales repetidores contará con licencia IP Site Connect, de tal forma de lograr cobertura en interior túnel con canal extendido, canal Ruta STP y STP-Operación, del sitio denominado Radio Estación Tornamesa.

Con la implementación del sistema se logrará tener constante comunicación con el personal que desarrolle actividades al interior del túnel, cuya longitud aproximada es de 3700 metros, divido en 2 tramos: 1er tramo de 3450 metros y un 2do tramo de 160 mts.

Revisa alguna imágenes del proyecto

En Gallyas Telecom tenemos el conocimiento adecuado y experiencia para ayudarte en tu operación crítica, instalación, configuración, puesta en marcha y control continuo para que tu sistema de radiocomunicación sea exitoso.

Si estás interesado en implementar un sistema de comunicación  con la seguridad y experiencia que gallyas telecom tiene, no dudes en contactarte con nosotros para asesorarte con la mejor solución para que tu operación no se detenga.