Gallyas | Mantenimiento y Continuidad Operacional
695
page,page-id-695,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Mantenimiento y Continuidad Operacional

mantenimiento

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Los Contratos de Mantenimiento Preventivo se encuentran asociados al establecimiento de condiciones de operación, actuación y frecuencia temporal en el cual se han de realiza el conjunto de actividades técnicas acordadas con el cliente, las cuales pueden o no comprender el manejo de repuestos, además de considerar variables como el tiempo de detención de planta, maquinaria o infraestructura para realizar las labores de mantenimiento.

Level 1  MP a nivel exterior sin detener su disponibilidad operativa.

Level 2  MP a nivel exterior y/o interior con detención de disponibilidad operativa.

Level 3  MP con diagnósticos de funcionamiento y reemplazo de módulos según análisis

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Los Contratos de Mantenimiento Correctivo están orientados a la recuperación eficaz y eficiente de la capacidad operacional de las plataformas productivas asociadas al contrato

Level 1  MC asociado a las acciones de técnicos de actuación rápida para resolver problemáticas de las plataformas en Mantención.

Level 2  MC correspondiente a que una vez efectuado el diagnóstico inicial se realizar el reemplazo de módulos y reconfiguración de elementos para recuperar la capacidad operativa.

Level 3  MC asociado al conjunto de actividades que comprenden además el soporte del fabricante y sus áreas de apoyo para la reparación y/o recuperación del sistema

mining
mantenimiento 2
industria

CONTINUIDAD OPERACIONAL

Nuestras operaciones sobre plataformas de Infraestructura y Equipamiento, donde podemos intervenir en un único o distintos momentos del proceso operacional del cliente, para asegurar su continuidad.                                                                   

A la ampliación de los Contratos de Mantenimiento, realizando la incorporación de  la Operación de la plataforma asociada, se le conoce como Servicios Administrados. De forma tal que el cliente puede orientarse a la explotación de su negocio principal, dejando en manos de expertos el mantenimiento, monitoreo y gestión de la plataforma asociado al Servicio Administrado.                                                              

De acuerdo a las condiciones asociadas al contrato puede incluir repuestos de infraestructura y/o equipamiento para mantener la continuidad operativa.                                                                                                                                                        

La diversificación de las tareas de mantenimiento, siguiendo la evolución del concepto TIC a TICA, desarrollado principalmente en el entorno de la empresa, nos permite realizar mantenimiento de
plataformas especializadas como son:

– Sistemas de Radiocomunicaciones.

– Transmisión de datos.

– Sistemas Anti-Colisión.

– Telemetría y Telecontrol

– Sistema Detector de Somnolencia.

– Sensores de CO2