Grupo Corporativo

Entregamos servicios de conectividad a internet (WISP)
y telefonía en la RM y sus alrededores.

Comercializamos productos de rdiocomunicaciones, seguridad electrónica,
sistemas de energía y otros para que tus proyectos y operación sean eficientes.

Que Hacemos

Comercializamos productos, servicios y soluciones de comunicación y conectividad inalámbrica.

Nuestra historia

Fundada por Pal Gallyas Sass el año 1975, nuestra compañía inicia sus actividades bajo el nombre de “PGT” (Pal Gallyas Telecomunicaciones). Inicialmente se dedica a la radiocomunicación, con especialidad en radios aficionados.

PGT amplía sus servicios a zonas rurales de Chile, facilitando la comunicación en zonas remotas del país. Conforme avanza su historia, la compañía es Pionera en el armado e instalación de los primeros repetidores, lo que permite ampliar los alcances y coberturas de la comunicación a nivel nacional. Esta innovación le vale el reconocimiento y prestigio, que la compañía mantiene a nivel nacional.

Misión

Aportar a la seguridad y eficiencia de las operaciones de nuestros clientes a través de soluciones de comunicación y conectividad.

Visión

Ser una empresa referente en nuestro mercado, como integrador de soluciones tecnológicas innovadoras y de valor agregado en las más diversas plataformas de telecomunicaciones.

Valores

Respeto: tanto con sus compañeros de equipo, como con los compañeros de las demás áreas, generando gratos ambientes de trabajo.

La Colaboración: siempre está dispuesto a cooperar y ayudar a los demás, desde las cosas más pequeñas hasta en grandes responsabilidades, demostrando su generosidad y solidaridad con y para el otro.

Espíritu Positivo: cada vez que se ve enfrentado a una complejidad, sea grande o pequeña, siempre lo enfrenta con una actitud positiva, convirtiendo los problemas en desafíos y los errores en oportunidad de mejora.

El Compromiso: con sus compañeros al momento de cumplir una promesa, con la empresa y equipo de trabajo al estar alineado con las metas y objetivos y por los clientes al atender de forma oportuna, adecuada y resolutiva cada requerimiento.

Nuestro Equipo

Son profesionales altamente capacitados con vocación por el trabajo bien realizado e integro en terreno como a nivel administrativo.

Si quieres mas información de los servicios o deseas cotizar algún servicio que ofrecemos no pierdas tiempo
y comunícate con nosotros estaremos atento a tus consultas, nuestros profesionales estarán dispuesto
ayudarte tu requerimiento.

Contáctenos

    Abrir Chat
    Necesitas ayuda?
    Ejecutivo Gallyas Telecom
    Hola, Bienvenid@ a nuestra web!