fbpx
Industria y Gobierno - Gallyas
642
page-template-default,page,page-id-642,dhf-template-bridge,dhf-stylesheet-bridge-child,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Industria y Gobierno

INDUSTRIA

Basados en más de 40 años de experiencia y presencia en varias ciudades del país, buscamos establecer relaciones de confianza con visión de largo plazo con nuestros clientes, de manera de ser reconocidos como socios tecnológicos comprometidos con nuestra oferta tecnológica y de servicios de soporte. De esta manera, integramos soluciones y servicios en las industrias de Telecomunicaciones, Energía, Aguas, Gas, Petróleo, Forestal y Celulosa, Transporte, Retail, etc., buscando mejoras en sus procesos de modernización y automatización de procesos.

 

GOBIERNO

La experiencia de GALLYAS TELECOM en Integración de Sistemas y prestación de servicios de soporte, da respuesta a la diversas necesidades de modernización, comunicaciones, transmisión de datos, seguridad e información a las diversas instituciones gubernamentales, tanto a nivel central o regional como nacional. Para esto, ponemos énfasis en  la eficiencia en el uso de los Recursos Públicos, participando y actuando con Transparencia, entregando apoyo permanente y permitiendo una mejora de la percepción ciudadana al respecto.

 

CÁMARA CON DETECCIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL ¡EVITA EL CONTAGIO HOY MISMO!
  • Cuida el ingreso de personas con síntomas de COVID19 y protege a tus clientes, residentes, trabajadores de enfermarse. 
  • Rápido de instalar para que tu operación no se detenga en ningun momento y puedas estar 100% operativo.
  • Ideal para comunidades, villa, bodegas de almacenaje, fábrica, tiendas  de retail, hospitales y condominios etc.
  • Previene y detecta a las personas con temperaturas altas (sintomas de COVID-19)
COTIZA GRATIS