Proyectos

Contamos con una experiencia de 45 años de experiencia y presencia en varias ciudades del país, buscamos establecer relaciones de confianza con visión de largo plazo con nuestros clientes, de manera de ser reconocidos como socios tecnológicos comprometidos con nuestra oferta tecnológica y de servicios de soporte.

Industria

Hemos integramos soluciones y servicios en las industrias de Telecomunicaciones, Energía, Aguas, Gas, Petróleo, Forestal y Celulosa, Transporte y Logística, Retail, etc., buscando mejoras en sus procesos de modernización y automatización de procesos.

Gobierno

La experiencia que hemos desarrollado en Gallyas Telecom en integración de sistemas y prestación de servicios de soporte, da respuesta a la diversas necesidades de modernización, comunicaciones, transmisión de datos, seguridad e información a las diversas instituciones gubernamentales, tanto a nivel central o regional como nacional. Para esto, ponemos énfasis en  la eficiencia en el uso de los Recursos Públicos, participando y actuando con Transparencia, entregando apoyo permanente y permitiendo una mejora de la percepción ciudadana al respecto.

Minería

La minería ha sido y sigue siendo clave para el desarrollo del país. Su importancia es fundamental para nuestra economía, esto la ha llevado a una alta especialización y a someterse a rigurosos estándares de calidad en sus faenas.
En Gallyas Telecom sabemos de las fuertes exigencias y gracias a nuestra calidad de servicio, alta certificación y nuestra gran trayectoria, llevamos años participando en exitosos proyectos mineros aportando con nuestra experiencia y calidad.

Si quieres mas información de los servicios o deseas cotizar algún servicio que ofrecemos no pierdas tiempo y comunícate con nosotros estaremos atento a tus consultas, nuestros profesionales estarán dispuesto ayudarte en tu requerimiento.

Escríbenos para cualquier consulta

Una vez que obtengamos información suya, estableceremos un tiempo para discutir su proyecto con más detalle.

    Abrir Chat
    Necesitas ayuda?
    Ejecutivo Gallyas Telecom
    Hola, Bienvenid@ a nuestra web!