La seguridad es  importante para tus trabajadores y usuarios de tu servicio, es por eso que te presentamos la nueva solución que tenemos para complementar la seguridad de toda tu operación

Gallyas Telecom S.A en su constante búsqueda de soluciones de seguridad de misión crítica, ha desarrollado “Botón de pánico en Poste Socorro by Gallyas” basado en el concepto de seguridad en tiempo real.

Este desarrollo cumple la función de dar una alerta de forma rápida y oportuna, georreferenciación de la situación además de contar con la posibilidad de realizar un seguimiento y  acompañamiento de una emergencia.

Este Poste de Socorro cuenta con un Botón de Pánico, Micrófono y Megafonía, que genera una alarma, esta información es comunicada a través de nuestras redes convergentes de servicios con un rápido despliegue dejando atrás, soluciones que requieren obras civiles, cableado entre otros.

Este llamado será  recibido por un despachador que tendrá la labor de canalizar y coordinar  la ayuda correspondiente de forma inmediata.

Esta solución está dirigida a las municipalidades y concesionarias de  carreteras, conserjerías, centro comerciales, industrias, estacionamientos, bodegas y parques entre otros que estén interesados en tener acciones preventivas  en casos de riesgos inminente.

 

En Gallyas Telecom S.A tenemos el conocimiento adecuado y experiencia para implementar tus protocolo de seguridad en operación crítica, instalación, configuración, puesta en marcha y control continuo para que tu sistema de operación crítica sea exitoso.

Si deseas mas información puedes contactarnos para asesorarte en la mejor solución para que tu operación no se detenga.