Con el objetivo de coordinar la operación de Swissport Chile, nuestra empresa experta en radiocomunicaciones, Gallyas Telecom, implementó  los equipamientos y servicios de telecomunicaciones para el funcionamiento de sus operaciones.

Swissport Chile es una empresa internacional enfocada en los servicios de apoyo al transporte aéreo (servicios auxiliares para los propios aviones, a los pasajeros y a la carga).
Requería de un servicio de radiocomunicaciones para su operación crítica en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benites.

• Cobertura en las áreas de operación indoor y outdoor.
• Infraestructura y terminales robustos, confiables para su operación crítica.
• Eficiente económicamente que les permitiera aumentar la cantidad de usuarios conectados de forma instantánea sin encarecer su operación.

Para poder entregar una solución satisfactoria, se trabajó en un proceso dedicado y personalizado de los profesionales de Gallyas Telecom S.A en conjunto con el personal del cliente, se realizaron simulaciones en terrenos, pruebas de cobertura, demostraciones con múltiples modelos de equipos con el fin de garantizar la mejor experiencia del cliente posible y además se revisaron los costos de cada una de las opciones y modalidades de servicio.

El resultado de este trabajo que se implementó en las dependencias del aeropuerto internacional Arturo Merino Benites fueron las siguientes soluciones:

• Se propuso un número acotado de alternativas, las más adecuadas a las necesidades de Swissport Chile.
• Cliente optó por un Servicio Administrado con arriendo de la infraestructura del sistema y terminales para garantizar la continuidad operativa con mínima inversión.
• El servicio que se implementó y también se diseñó fue la incorporación de un sistema MOTOTRBO de Motorola Solutions, compuesto por 2 repetidores en modo digital, más de 75 equipos portátiles, 8 cargadores múltiples y 2 bases para la central de operaciones

En Gallyas Telecom S.A tenemos el conocimiento adecuado y experiencia para implementar tus protocolo de seguridad en operación crítica, instalación, configuración, puesta en marcha y control continuo para que tu sistema de operación crítica sea exitoso.

Si deseas mas información puedes contactarnos para asesorarte en la mejor solución para que tu operación no se detenga.